GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El personal de la municipalidad de Sullana, en la región , con los trabajadores de la empresa Enosa iniciaron una serie de operativos de prevención en los locales y galerías para evitar tragedias como la ocurrida en el emporio Las Malvinas en Lima, y en Chiclayo con el saldo de siete muertos.

La inspección a los locales de la avenida José de Lama y mercadillo de Sullana - Piura, se inició la mañana de hoy cuando el personal arribó a los establecimientos para comprobar bajo qué condiciones vienen trabajando los comerciantes.

Se verificó si los locales y galerías cuentan con extintores y sistema contra incendios en caso suceda un incidente. Además de los espacios libres para el movimiento de las personas ante un eventual siniestro. Se comprobó que gran parte de los locales no cuentan con los equipos de prevención, siendo vulnerables ante un incendio de grandes proporciones.

También se verificaron las conexiones eléctricas, comprobándose que en varios puestos de la galería La Casona existe gran cantidad de cables pelados que son un serio peligro.

TAGS RELACIONADOS