GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En un intenso trabajo casa por casa realizado por trabajadores ediles de la municipalidad de Catacaos, distrito de la provincia de , recogieron trece toneladas de inservibles en el sector Nuevo Catacaos y otros lugares aledaños.

La acción que involucra a funcionarios y servidores de esa comuna del distrito de Piura, se inició desde temprano de ayer domingo y obedece a la alerta lanzada por el Clas Catacaos de la posibilidad de que se propague el aedes aegypti por las continuas lluvias que sufre toda la región Piura y son cada vez mas intensas.

Los sectores de Nuevo Catacaos, Juan Velasco Alvarado, Ampliación Nuevo Catacaos, San Juan Bautista, Elías Arboleda recibieron el toque de puerta de los ediles.

Uno a uno las amas de casas, sus hijos ayudaban a retirar sus botellas plásticas, llantas viejas, cajas, cartones, baldes en desuso y todo cuanto pueda servir como hospedero para tan temido insecto que muchas víctimas va cobrando en la región Piura.

La acción se repetirá en otros sectores de la ciudad se anunció al tiempo de agradecer el respaldo de los vecinos que entendieron que la salud es un tema que nos involucra a todos, dijeron las autoridades del Clas Catacaos.

TAGS RELACIONADOS