Piura: Regidor de Colán muere en accidente de tránsito
Piura: Regidor de Colán muere en accidente de tránsito

La población paiteña se encuentra conmocionada por la repentina muerte de uno de los regidores del centro poblado de San Lucas de Colán, Alberto Lupú Ruiz y por el fallecimiento del alcalde de Vichayal,Alejandro Ruesta Yesán.

ACCIDENTE. La trágica muerte de Lupú Ruiz, ocurrió a las 10:00 de la noche del martes en un fatídico accidente de tránsito en la vía .

Pese al hermetismo en el que se manejan los hechos se conoció, que Alberto Lupú, se trasladaba en una moderna camioneta de placa de rodaje D7B-409 junto al alcalde de San Lucas de Colán, Leoncio Ruiz Bernal, quien según las primeras informaciones era el que conducía el vehículo.

Por motivos que aun se investiga Ruiz Bernal habría chocado de forma intempestiva contra una cámara frigorífica.

Debido al fuerte impacto el regidor cayó violentamente al pavimento, falleciendo en el lugar.

Algunos testigos del hecho manifestaron que el burgomaestre llevaba puesto el cinturón por lo no sufrió lesiones graves.

La autoridad municipal fue evacuado hacia Clínica Belén de Piura donde hasta el cierre se encontraba recuperándose.

En tanto se conoció que el chofer de la cámara frigorífica con la que chocaron huyó tras observar los cuerpos en la carretera.

INFARTO. Otra de las noticias que enlutó a Paita fue la muerte del alcalde del distrito de Vichayal Alejandro Ruesta, quien luego de cinco días de agonía falleció a la 1:00 de la madrugada de ayer a causa de un infarto.

El burgomaestre se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia debido a una afección cardíaca que sufrió el pasado 14 de octubre.

Por versión de algunos familiares se supo, que ayer iba a ser evacuado a una clínica de Lima para una operación, pero su cuerpo no resistió y falleció antes de su traslado. Sus restos son velados en Vichayal. 

TAGS RELACIONADOS