Piura: Regidores inspeccionan carretera
Piura: Regidores inspeccionan carretera

En una visita inopinada a la carretera del Alto Chira, en , por parte de los regidores Frank Purizaca y Carlos Campos Solano, se observó que la vía vecinal es avanzada por tramos separados.

También se visitó la quebrada “La abuela”, donde se comprobó que se están ejecutando trabajos de colocación de alcantarilla, en tanto en el puente “Riecito”, se está perforando el subsuelo para la cimentación de las bases.

En el marco de sus funciones, los concejales fiscalizaron la obra millonaria y atisbaron un atraso en los trabajos, lo que fue explicado por los representantes del consorcio.

“Afortunadamente esta obra tiene resuelto el tema del financiamiento que era el problema principal hasta el mes de diciembre, ya el municipio ha cumplido con el pago de las 4 valorizaciones que estaban impagas, por lo tanto tenemos seis frentes de trabajo”, aseveró el representante de la constructora.

La obra será puesta de conocimiento ante el pleno del concejo por parte de los regidores que van a exigir la disponibilidad de los terrenos ocupados al alcalde.

TAGS RELACIONADOS