Piura: Rendirán homenaje a exdiputado Oscar Niño Celi en Sullana
Piura: Rendirán homenaje a exdiputado Oscar Niño Celi en Sullana

El pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana - aprobó por unanimidad rendir homenaje póstumo al abogado Óscar Teobaldo Niño Celi, exdiputado y exregidor de la provincia de Sullana, fallecido el último miércoles en una accidente de tránsito, ceremonia que será programada previa coordinación con los familiares, se informó.

Asimismo, previo a la sesión de concejo realizada la tarde del jueves, el alcalde de esa provincia de la región Piura, Carlos Távara Polo pidió un minuto de silencio en expresión de luto por el repentino fallecimiento del destacado abogado y político.

Los medios de prensa, desde muy temprano del 10 de agosto, dieron cuenta de la muerte del notable abogado Óscar Niño ocurrido durante un accidente automovilístico cuando se dirigía a la comunidad de Coyllona, en la sierra de Piura.

Niño Celi es un reconocido político de la izquierda peruana. En las elecciones generales de 1985 fue elegido diputado como candidato por la Alianza Electoral Izquierda Unida, y en el 2002 fue electo regidor provincial por el Movimiento Independiente Sullana Avanza.

Congreso de la República

De igual manera el Congreso de la República, aprobó dar las condolencias a la familia por tan irreparable pérdida, de uno de los ex diputados de la República en el periodo 1985-1990. Fuente: El Regional de Piura)

TAGS RELACIONADOS