Piura: Rescatan a niño especial que estaba encerrado en una vivienda
Piura: Rescatan a niño especial que estaba encerrado en una vivienda

Agentes de la comisaría de la Familia y personal del Ministerio de la Mujer rescataron ayer a un niño especial que se encontraba encerrado en un inmueble ubicado en la cuadra 27 de la avenida Grau de Piura.

Según la Policía, a la comisaría de la Familia se hizo presente Hernán Ruiz Mauricio (28) y personal del Ministerio de la Mujer para informar que en el tercer piso de la vivienda ubicada en el 2714 de la avenida Grau del asentamiento humano Santa Rosa de Piura, se encontraba encerrado y abandonado un niño, que gritaba y solicitaba auxilio; manifestando los padres de dicho menor lo dejan encerrado siempre.

El personal policial se hizo presente en dicho inmueble para constatar la versión, comprobando que en un tercer piso se encontraba un niño solicitando auxilio. Se ubicó a la dueña del inmueble a quien se le pidió el duplicado de la llave de la casa, pero no se pudo abrir la puerta ya que los inquilinos habían cambiado la chapa de la puerta principal.

Finalmente optaron por sacar el vidrio del marco de la puerta de dicho inmueble, rescatando al menor con el apoyo del denunciante, la dueña de la casa y el personal del Ministerio de la Mujer.

El menor al parecer era un niño de habilidades especiales de 09 años de edad quien no daba mayores datos de identificación, en tanto el Ministerio de la Mujer asumió la responsabilidad del menor rescatado,

TAGS RELACIONADOS