Piura: Roban 4 toneladas de concha de abanico
Piura: Roban 4 toneladas de concha de abanico

Disfrazados de agentes policiales, tres delincuentes golpearon a dos trabajadores de la empresa “Maricultura del Norte Sac” y se apoderaron de aproximadamente cuatro toneladas de concha de abanico valorizada en más de 100 mil dólares.

ATAQUE. El robo se produjo a las 6:30 de la mañana del último jueves cuando los trabajadores Javier Espinoza Argomedo (56) y Luis Serafín Guaranda Calero (36) circulaban a bordo de la cámara isotérmica con placa de rodaje P2K-838 a inmediaciones de la carretera 

Según la declaración de los agraviados, al llegar al kilómetro 65 de dicha vía fueron interceptados por tres personas que vestían uniforme policial y viajaban a bordo de un vehículo color mostaza.

Cuando Espinoza Argomedo iba a sacar sus documentos para entregarle a los falsos agentes, uno de ellos lo golpeó con la cacha de su revólver en la cabeza.

AMARRADOS. Producto del golpe Javier Espinoza perdió el conocimiento y junto a Guaranda fue sacado del vehículo donde los delincuentes los amarraron .

En contados minutos los vándalos trasladaron todo el producto que ascendería a los 100 mil dólares a otro vehículo y les arrebataron a sus víctimas dinero y sus celulares para huir de la zona. A las 10:30 los trabajadores fueron encontrados y denunciaron el robo en Parachique. 

TAGS RELACIONADOS