Piura: Roban más de 4 mil soles de oficina de cobranza de Enosa en La Unión
Piura: Roban más de 4 mil soles de oficina de cobranza de Enosa en La Unión

Dos delincuentes portando armas de fuego irrumpieron en la oficina de cobranza de Enosa, ubicada en , donde robaron 4,689 soles.

El robo se produjo a las 2:40 pm de ayer en el local ubicado en la avenida Lima. Según las agraviadas fueron dos los asaltantes, quienes fingiendo ser clientes ingresaron en el establecimiento.

Al encontrarse en el interior del local sacaron sus armas de fuego y encañonaron al agente de seguridad José Evaristo Silva Ramos (47), a quien lo redujeron y le arrebataron su pistola de reglamento.

Los vándalos al tener controlado el lugar se acercaron a las ventanillas donde estaban las trabajadoras, Marisol Chero Moscol (47), Doris Paico Chero (36) y Estela Martínez Fiestas (36).

Los maleantes las amenazaron con dispararles al obligarlas a entregar el dinero recaudado . Al tener el botín en su poder los delincuentes salieron corriendo raudamente del local con dirección a la calle Unión.

Los testigos del robo manifestaron a los agentes de la comisaría de La Unión que a los asaltantes los esperaban sus cómplices a bordo de dos motocicletas.

TAGS RELACIONADOS