Temas

Piura: Se incrementan casos de violencia familiar en Talara

Mayor incidencia de maridos pegalones se da el cono sur de Talara, región Piura
Piura: Se incrementan casos de violencia familiar en Talara

Piura: Se incrementan casos de violencia familiar en Talara

17 de Marzo del 2017 - 12:23 » Textos: Yenny Barrientos Chunga » Fotos: Correo

Los casos de violencia familiar, lejos de disminuir se incrementan en la ciudad de Talara, región Piura, Ante tales hechos el comisario del cono sur de Talara, Cap. Alfredo Boulanger mostró su preocupación por el incremento de los casos de violencia familiar en este sector de la ciudad, muchos de los cuales no han sido atendidos a tiempo, pasando incluso hasta un año para poder ejecutar las medidas de protección otorgadas por las autoridades del Juzgado de Familia.

"Hay muchas mujeres y madres de familia que han denunciado acoso, abuso y maltrato físico solicitando el apoyo para ejecutar las medidas de protección y han sido postergadas, por eso es preciso atender estos casos con la urgencia correspondiente" expresó el comisario de Talara Alta, región Piura.

Cabe indicar que ayer fue detenido el empresario Rodolfo C. M. quien registraba orden judicial de abandonar el domicilio familiar, por haber cometido maltrato en agravio de su esposa Ana C. M., siendo obligado por la PNP a retirar sus pertenencias de la casa y cumplir el mandato judicial.

El Cap. Boulangger exhortó a las mujeres maltratadas a acudir con confianza a la comisaría del cono sur de esa ciudad petrolera de la región Piura porque estos casos serán atendidos rápidamente.