Piura: Se inicia proceso de licitación de proyecto Alto Piura
Piura: Se inicia proceso de licitación de proyecto Alto Piura

Con la publicación de la convocatoria, por parte de la Unops, ayer se inició el proceso para la licitación del primer componente del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura.

La entrega de las bases será a partir de mañana. De acuerdo con la convocatoria, los proponentes elegibles que están interesados en participar pueden consultar las bases en la página web de la Unops o en sus oficinas en el Complejo Javier Pérez de Cuellar, en avenida Pérez Aranibar 750, en Lima, en horarios de lunes a viernes.

Las propuestas serán entregadas en sobre cerrado en la mencionada dirección.

Al respecto, el consejero regional delegado Hermer Alzamora señaló que el proceso de licitación evidencia la transparencia para la ejecución de este importante proyecto.

Dijo que esperan que las bases les sean alcanzadas entre hoy y mañana, para evaluar los requerimientos técnicos mínimos considerados. "Lo que ya nos llegó es el documento dirigido por el gobernador regional a Contraloría de la República para la participación de un auditor como veedor en todo el proceso", expresó.

Recordó que el Consejo Regional, mediante acuerdo, solicitó que se le hagan llegar las bases y que participe un veedor de Contraloría General de la República.

TAGS RELACIONADOS