Piura se quedará sin energía eléctrica este domingo
Piura se quedará sin energía eléctrica este domingo

Con la finalidad de asegurar la continuidad del servicio eléctrico en , la empresa distribuidora de energía Enosa y la transmisora Red de Energía del Perú llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en sus instalaciones eléctricas el domingo 23, durante ocho horas.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en los sectores este, oeste, parte del centro de Piura y algunas localidades del Bajo Piura, informó el vocero de la empresa regional Enosa.

Con el propósito de que la población de estos sectores de Piura no tenga mayores interrupciones, las empresas Enosa y Red de Energía del Perú optaron por llevar un trabajo conjunto de coordinación, y realizar sus mantenimientos programados en el mismo día.

Enosa ejecutará diferentes trabajos de mantenimiento preventivo, como la limpieza de todo el equipamiento en la subestación de potencia Piura-Centro. De manera simultánea, el área de mantenimiento en media tensión, realizará el cambio de conductores eléctricos y la limpieza de partes aislantes; con el fin de mejorar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico que se brinda.

Mientras tanto, la empresa Red de Energía del Perú llevará a cabo sus trabajos de mantenimiento en la Línea de Subtransmisión L-6650 de la Subestación Piura Oeste – Piura-Centro.

Por tal motivo, se recomienda a la población en general tomar las medidas preventivas del caso mientras duren dichos trabajos para mejoras en el servicio.


ZONAS AFECTADAS

Urbanizaciones: Santa Isabel, Los Cocos de El Chipe, Santa María del Pinar, 04 de Enero, Club Grau, Clarke, San José, San Ramón, Santa Ana, Los Rosales, Los Petroleros, Ignacio Merino, Bello Horizonte, Avifap y Santa Margarita. Residencial Angamos y Ejidos de Huan. 

Sector Oeste: A.H. San Martín, A.H. Santa Rosa, Los Ficus, Urb. Los Tallanes, Urb. Chira- Piura, Urb. La Alborada, Urb. Piura, Av. Chulucanas y Av. Marcavelica.

Mercado Central y alrededores, Hospitales: Reátegui y Santa Rosa, Parque Infantil, Unidad Vecinal. Centros comerciales: Plaza del Sol, Plaza de La Luna, Open Plaza y Real Plaza.

Barrio Sur, Av. Bolognesi y Av. Circunvalación. AAHH: Ignacio Merino, Las Casuarinas, La Molina, Las Dalias, López Albújar, San Pedro, Almirante Miguel Grau, 18 de Mayo, Fátima, José María Arguedas, Consuelo de Velasco, Pachitea y Los Algarrobos.

La Legua, Cucungará, Cura Mori, salida a Catacaos y Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS