Piura: Sechura se suma a solidaridad con Ecuador
Piura: Sechura se suma a solidaridad con Ecuador

Mañana viernes 29 de abril, el pueblo de Sechura, en la región Piura, se pone de píe, y se suma a una importante jornada de solidaridad con los pobladores del vecinos país Ecuador, que fueron afectados por el terremoto del pasado 16 de abril. Así lo anunció el jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sechura, Marco Ruiz Dediós, tras precisar que esta campaña se desarrollará desde las 8 de la mañana, en la Plaza de Armas de Sechura, donde la población podrá llevar sus donativos en las carpas que serán instaladas.

Los sechuranos podrán donar: agua embotellada, medicina, ropa, frazadas, colchones, víveres como arroz, avena, atún, azúcar, fideos, aceite; útiles se aseo como papel higiénico, jabón, cepillos de dientes, pasta, jabón de ropa, toallas sanitarias, y otros.

La jornada se realizará todo el día por lo que se ha invocado a la población de toda la provincia, sumarse a esta importante labor social para paliar la necesidad de los ecuatorianos en estos momentos difíciles por los que atraviesan.

Se supo que una vez recolectado los donativos, una comisión de la Municipalidad Provincial de Sechura viajará a Ecuador con el valioso aporte que haga el pueblo en la jornada de este viernes.

TAGS RELACIONADOS