Piura: Señor de Los Milagros inicia desde mañana jueves su festividad
Piura: Señor de Los Milagros inicia desde mañana jueves su festividad

La feligresía católica de Piura se viste de morado. Mañana jueves a las cinco de la tarde desde la capilla La Merced del Arzobispado de Piura, hacia la Basílica Catedral, sale la sagrada imagen del Señor de los Milagros, dando así inicio a la Festividad 2016.

La milagrosa imagen saldrá en hombros de los cargadores de las cuadrillas de la Hermandad del Señor de los Milagros de Piura, acompañados del Arzobispo José Antonio Eguren Anselmi, además del directorio general, capataces, sub capataces, hermanos honorarios, y adjuntos, junto a las hermanas zahumadoras de la hermandad.

El recorrido será por las calles Libertad, Moquegua, Lima, Callao, Arequipa, avenida Grau, calles Tacna y Huancavelica, ingresando a Basílica de la Catedral, frente a la plaza de armas, donde desde el viernes 14 al lunes 17 se realizará el quinario y al día siguiente saldrá en su primera procesión, que este año pernoctará en la parroquia de Fátima, en el oeste de Piura, según manifestó el presidente de la hermandad, José Luis Mejía de La Cruz.

TAGS RELACIONADOS