Piura: Servicio de agua potable restringido en varios asentamientos y en Veintiséis de Octubre
Piura: Servicio de agua potable restringido en varios asentamientos y en Veintiséis de Octubre

y el distrito Veintiseis de Octubre amanecieron hoy con el servicio de agua restringido. Según información proporcionada por la EPS Grau S.A-Zonal Piura la restricción del importante servicio se ha producido el servicio desde anoche aproximadamente a las 11:00 p.m, debido a la rotura de una tubería de impulsión en la cámara Las Dalias, la misma que viene siendo reparada.

Los trabajos deben estar concluyendo hoy en horas de la tarde para restablecer el servicio desde los pozos: Las Dalias, Néstor Martos, Santa Margarita y reservorios: Lourdes y Algarrobos.

Zonas afectadas: A.H. Eduardo Cáceres Chocano, A.H. El Rosal, A.H. Florida del Norte, A.H. La Molina, A.H. Las Dalias, A.H. Los Claveles, A.H. Los Geranios, A.H. Los Olivos, A.H. Manuel Seoane Corrales, A.H. Villa Jardín, A.H. Moroni, A.H. Las Dalias, A.H. Los Claveles, A.H. Los Geranios, A.H. Los Olivos, A.H. Manuel Seoane Corrales, A.H. Villa Jardín, A.H. 04 de Octubre.

Asimismo, no tienen agua a estas horas de la mañana moradores del A.H. Rubí Rodríguez, A.H Juan Valer Sandoval, A.H Néstor Martos, Upis. Pueblo Libre, A.H. Mónica Zapata, A.H. Los Pinos, A.H. San Isidro, A.H. Villa Mercedes, Urb. Santa María del Pinar, Urb. Los Rosales, Urb. Los Almendros Sur, Urb. La providencia, Urb. Universitaria, APV. Campeones Bolivarianos, Conjunto Habitacional Vicús, Urb. San Cristóbal, Urb. Las Lomas del Chipe, Urb. Los Médanos del Chipe, Urb. Los Almendros, Urb. San Eduardo, Urb. San Felipe, Urb. El Chipe, Urb. Los Cocos del Chipe, Urb. El Golf, Urb. La Rivera, Urb. Los Geranios, A.H. Los Algarrobos, Urb. Ignacio Merino, Urb. Los Sauces, Urb. Los Jazmines, A.H. Manuel Seoane, Urb. Los Jardines de AVIFAP, A.H. 28 de Julio y A.H. 04 de Octubre.

Las familias afectadas, tanto de Piura como del distrito del oeste mortificados dijeron que se quedan sin agua en estos días de fuerte calor esperando que el servicio se restablezca lo más antes posible.

TAGS RELACIONADOS