Piura: Solicitarán búsqueda nacional para el “cliente” del cambista
Piura: Solicitarán búsqueda nacional para el “cliente” del cambista

Decisivo. Así será este día para Wilson Benavente Palacio , el misterioso cliente del cambista Erick Girón Neyra, ya que hoy vence su última citación realizada por la División de Investigación Criminal para que acuda a declarar, en 

ORDEN. Benavente fue citado para que acuda a declarar desde el último miércoles ; sin embargo, hasta el momento ha hecho caso omiso a dicha citación policial.

Aunque hasta el momento Wilson Benavente, al igual que el paradero de Erick Girón Neyra es incierto, se conoció por fuentes policiales que se estaría ordenando su búsqueda y captura a nivel nacional.

AMISTAD. Tras la publicación de Correo sobre una presunta amistad entre Girón Neyra y Benavente Palacios, los parientes del “cliente” les aseguraron a los agentes encargados de la investigación que este acudiría hoy a declarar.

“Sus familiares dicen que han conversado con Wilson y que este ha confirmado que el día de la desaparición del cambista sí lo llamó, pero que solo lo acompañó hasta un lugar específico y luego se fue. Además han dicho que hoy se presentará a declarar”, refirió un agente policial.

Trascendió que el motociclista Javier Martínez Mena habría solicitado a la Fiscalía encargada del caso ser colaborador eficaz en la investigación. Esta versión no fue confirmada. 

TAGS RELACIONADOS