Piura: Sullanero muere en accidente de tránsito
Piura: Sullanero muere en accidente de tránsito

Un comerciante de cocos de  falleció cuando se dirigía a El Alto a entregar mercadería. El hecho ocurrió la tarde del viernes, en la carretera Panamericana en el tramo El Alto-Los Órganos, a la altura del kilómetro 120.

EL IMPACTO. El vehículo de placa D46-841, marca Kia Boxer, era conducido por José Tomás Ávila Gonzaga (50) y llevaba como pasajeros a Gonzaleo Wilfredo Medina Ramírez y Anderson Estrada Herrera (65). Durante su trayecto impactó contra el camión de placa T3H-873, conducido por Percy Ronald Ramos Leiva (33). Ambos vehículos se trasladaban en el mismo sentido, sin embargo uno de ellos quiso adelantarlo, ocasionando el fatídico accidente.

Producto del impacto, Gonzalo Medina y Anderson Estrada resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a la posta médica de El Alto.

El médico de turno diagnosticó para el primero traumatismo de miembro inferior izquierdo, por descartar fractura de fémur izquierdo; mientras que el segundo, debido a sus graves lesiones, el galeno certificó su muerte.

FAMILIARES. Su hija Katherine Estrada Lizano (24) recuerda a su padre como una persona muy alegre y trabajador, a quien de cariño lo llamaban “Achi”. El era propietario de la empresa “Puro Coco”, dedicada procesar la planta de coco. El material lo llevaba a las diferentes playas y se usaba para construir bungalos.

TAGS RELACIONADOS