Piura: Testigos habrían reconocido a “Ringo” como el que habría disparado al hijo de policía
Piura: Testigos habrían reconocido a “Ringo” como el que habría disparado al hijo de policía

El principal sospechoso de la muerte del soldado del Ejército y estudiante de Hotelería y Turismo Fernando Jiménez Moscol (21), hijo de un efectivo de la Policía Nacional, habría sido reconocido por testigos como el autor de su muerte, hecho ocurrido el pasado 25 de Julio, en.

Fuentes policiales informaron que los testigos reconocieron al detenido Jorge Eduardo Velásquez Bazán (22) conocido como “Ringo”, como el autor del disparo que le quitó la vida al joven militar.

Jorge Velázquez a quien lo conocen como “Ringo” fue intervenido por agentes del Grupo Terna en Piura, en posesión de pasta básica de cocaína, pero luego las diligencias apuntaron a que presuntamente estaba inmerso en el asesinato.

Como se sabe, el hecho ocurrió cuando el occiso departía con otras personas en un restaurante ubicado en el asentamiento humano Ciudad del Sol del distrito Veintiséis de Octubre, cuando tres personas ingresaron para despojar de sus pertenencias a los presentes.

El estudiante intentó evitar el robo pero recibió un disparo en la boca que le ocasionó la muerte.

“BURRITO”. De otro lado, la Policía informó también que hoy culminan las diligencias respecto a la presunta participación de Gian Marcos Martínez Requena (25) (a) “Burrito” en el asesinato del joven estudiante universitario Luis Alfonso Salazar Celi.

Y recién mañana luego de cumplirse el plazo para las diligencias, se estaría realizando la audiencia donde la Fiscalía solicitará la prisión preventiva para Martínez Requena.

Cabe señalar que los agentes de homicidios de la Divincri ya tendrían identificada a otra persona que también participó en el crimen del joven universitario ocurrido en la urbanización Santa María del Pinar.

Como se sabe, Gian Marcos Martínez fue capturado el pasado 4 de octubre en el asentamiento de Los Algarrobos, en Piura.

TAGS RELACIONADOS