Piura: Toman posesión del grifo Milenio II
Piura: Toman posesión del grifo Milenio II

Ayer, al fin el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), logró tomar posesión del predio, donde se ubicaba el grifo Milenio II, el cual impedía que la empresa Covisol, continuara con la ejecución de la vía de evitamiento.

DESALOJO. Ayer en horas de la mañana, el MTC decidió liberar el predio donde se ubica el , cuya diligencia estuvo a cargo del Ejecutor Coactivo, Edgar Vidaurre Díaz, quien contó con el apoyo de un contingente policial y un cargador frontal para retirar parte de la infraestructura del establecimiento.

El funcionario manifestó, que fue un desalojo pacífico, ya que el propietario brindó las facilidades correspondientes, y no fue necesario aplicar el plan de descerraje.

“Tenían una orden de descerraje si no cumplían con entregar el predio, sin embargo los propietarios han accedido a abrir las puertas”, expresó Vidaurre.

Aproximadamente dentro de un mes Provías hará entrega del terreno a la concesionaria (Covisol), la cual se encargará de lo técnico y continuar con la construcción de la vía de evitamiento.

Otros predios. Según informó el coactor ejecutivo, existen otros predios que deben desalojar, sin embargo se espera no llegar hasta estas instancias, ya que además se les cobrará todas las acciones, es decir, personal y logística. 

TAGS RELACIONADOS