Piura: Trabajador municipal muere aplastado por pesada roca en Morropón
Piura: Trabajador municipal muere aplastado por pesada roca en Morropón

Una nueva víctima de las lluvias que caen en la región . Un humilde poblador que salió de su vivienda como todos los días rumbo a su trabajo, sin imaginar que sería la última vez que se despediría de sus seres queridos; así fue el triste final de Marco Antonio Julca La Torre, quien falleció la tarde de ayer al ser aplastado por una enorme roca que se deslizó de un cerro en la carretera Flor de Agua- Piscan en la provincia de Morropón, región Piura.

El lamentable suceso se produjo a la 1:00 de la tarde cuando Marco Julca, quien laboraba en la Municipalidad Distrital de Yamango, en la sierra de Piura, se dirigió hacia dicha ruta para continuar con los trabajos de reapertura de dicha carretera la cual había estado cerrada por los continuos deslizamientos de lodo a causa de la lluvia.

Sin embargo una roca de gran tamaño cayó de uno de los cerro impactándole en el pecho al padre de familia; sus compañeros lo evacuaron rápidamente hacia el centro de salud de Yamango, pero lamentablemente ya había fallecido.

Se conoció que Julca La Torre deja en la orfandad a tres hijos por lo que su esposa solicitó a las autoridades que no la dejen sola en estos difíciles momento.

TAGS RELACIONADOS