GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El tránsito amaneció interrumpido la mañana de hoy en la ciudad de Sullana de la región  por la volcadura de un vehículo pesado de placa de rodaje T4N-972. El incidente, que no dejó saldos que lamentar, se registró a las 8:00 horas de la mañana de hoy cuando el trailer conducido por Pietro Antonio Atoche Burgos (28) se volteó en la curva de ingreso a la ciudad de Sullana.

El vehículo quedó con el parabrisas destrozado y el conductor y copiloto atrapados, siendo este último rescatado por personal policial del Escuadrón Verde y conducido al hospital de esa ciudad de la región Piura donde se le diagnosticó "herida cortante en el cuero cabelludo y contusión en el brazo izquierdo".

Horas después, en la carretera aún se observaba el trailer con los neumáticos hacia un costado, y la mercadería regada. Se tuvo conocimiento que el camión transportaba purina (alimento para los animales de corral) desde Chiclayo con dirección al Ecuador.

Un segundo vehículo llegó al lugar para descargar la mercadería, restableciendo en tráfico.

Se confirmo que el vehículo es de propiedad de la empresa Viviana, a cuyo gerente general Carlos Franco se observó en el lugar.

TAGS RELACIONADOS