Temas

Piura: Tres millones para mejorar la infraestructura de Narihulá

Se concretará proyecto de pavimentación en pueblo capital de la cultura Tallán en la región Piura.

Piura: Tres millones para mejorar la infraestructura de Narihulá

Piura: Tres millones para mejorar la infraestructura de Narihulá

03 de Octubre del 2016 - 12:17 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Narihualá, uno de los lugares turísticos del distrito de la Catacaos, en la provincia de Piura, ruinas que están ubicadas en el centro poblado del mismo nombre se concretará un proyecto de pavimentación. Tal obra la ejecutará la comuna de Catacaos, anunció el alcalde Juan Cieza Sánchez.

El costo para la ejecución de esta importante obra haciende a los 3 millones 155, 267 soles y su plazo de cumplimiento seria de 120 días calendario y su modalidad de ejecución será por Contrata a Suma Alzada, dijo el alcalde de ese distrito de la provincia de Piura.

La autoridad señaló que “el proyecto de mejoramiento del centro poblado Narihualá busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos que habitan esta zona, que como sabemos es uno de los lugares turístico de nuestro distrito y de la región Piura”.

En el mismo se plantea la realización de la pavimentación de las calles Jr. Narihualá, calle San Francisco y Pasaje. Para la calle San José y calle Rosario se construirán veredas en beneficio de ese histórico pueblo de la región Piura.

Desayunos de Correo

Lo más leído