Imagen
Imagen

Lamentable. Tres personas fallecieron y cuatro se debaten entre la vida y la muerte, después de que la miniván en que viajaban de Paita a Talara, en , se despistara dando varias vueltas de campana, en plena Panamericana Norte.

Ellos iban a participar de la exposición del EIA de una construcción en la Ribera del Mar.

DESPISTE. El accidente de tránsito se registró ayer, al promediar las 12.30 de la tarde, a la altura del Km 50 de la Carretera Panamericana Norte.

El personal de la Marina de Guerra del Perú y los funcionarios de la empresa Mai Shin Group se desplazaban a bordo de la Minivan, de color mostaza metálico, de placa A3D 799, hacia Talara, donde tenían previsto participar de la exposición del EIA para obtener la licencia social y construir una empresa pesquera en la ribera del mar talareño.

Sin embargo, por causas que son materia de investigación y según algunas diligencias, una llanta se habría reventado, lo que sumado a un posible exceso de velocidad, originó que el vehículo se despiste, dando varias vueltas de campana, quedando con las llantas arriba, aproximadamente a 50 metros de la pista.

Mientras que los cuerpos inertes quedaron regados en medio de la pista y algunos heridos atrapados entre los fierros retorcidos.

Ellos fueron auxiliados por los serenos de la ciudad satélite y policías de Carreteras de Los Órganos, quienes los trasladaron hacia la clínica Tresa, donde quedaron internados debido a la gravedad de sus lesiones.

MUERTOS Y HERIDOS. José Mercedes Castro Seminario, trabajador de la empresa China Mai Shin Group, el técnico de la Marina de Guerra, Oscar Guevara Olivera, y la funcionaria de la Marina, Nancy Blas Luna, murieron de manera instantánea, mientras que otras cuatro personas quedaron gravemente heridas.

Entre los heridos figuran el comandante de la Marina, Henry Chiarella Horna, Giovanna Arellano Mataje, el gerente general de la empresa China y otra persona aún no identificada.

TAGS RELACIONADOS