Piura: Tres testigos habrían reconocido a “Burrito”
Piura: Tres testigos habrían reconocido a “Burrito”

Tres testigos habrían reconocido al detenido Gean Marco Martínez Requena como el presunto autor del disparo que acabó con la vida del joven universitario Luis Alfonso Salazar Celi (19), quien fue baleado cuando se resistía al robo de su teléfono celular, en

Según dieron a conocer fuentes policiales, ocurrió ayer por la mañana cuando se realizó esta diligencia, en donde el detenido fue colocado junto a otras personas frente a quienes lo habrían señalado.

La diligencia fue realizada por la policía especializada de la Divincri (División de Investigación Criminal) de Piura y la fiscal que lleva el caso en el complejo Roberto Morales Rojas.

EL CASO. Como se sabe, Luis Salazar Celi fue asesinado por uno de los dos asaltantes que llegaron hasta el frontis de la casa de la amiga del joven universitario a bordo de una motocicleta.

Según se ve en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad el pasado 22 de setiembre, día en que ocurrió el hecho, los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta y se estacionan frente al inmueble ubicado en la urbanización Santa María del Pinar.

Uno de los ladrones baja y le arrebata el celular a su víctima. Salazar le reclama y el asaltante le dispara un balazo en el abdomen para luego huir junto con su compinche.

En tanto el joven fue trasladado al hospital Cayetano Heredia en donde dejó de existir.

TAGS RELACIONADOS