Temas

Piura: Un auto choca contra un ómnibus y tres personas resultan heridas

El vehículo siniestrado no pudo ser remolcado hacia la comisaría del distrito de Catacaos
Piura: Un auto choca contra un ómnibus y tres personas resultan heridas

Piura: Un auto choca contra un ómnibus y tres personas resultan heridas

02 de Septiembre del 2017 - 10:01 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Cortesía

En la región Piura, una irresponsable maniobra por poco le cuesta la vida a un taxista y a dos de sus pasajeros, al chocar con un pesado ómnibus de transporte público.

A las 7:00 de la noche, un estruendo rompió la tranquilidad del resto de conductores y moradores de la carretera Catacaos- La Unión.

Se trataba del choque frontal entre el ómnibus de placa TIJ-957 y el automóvil color negro con placa P1S-684.

Producto del impacto, el automóvil conducido por Erasmo Paico Chero (68) dio algunas vueltas y quedó en sentido este- oeste de dicha vía.

En el interior del vehículo, se encontraban, Félix Humberto Rebolledo Mena (31) y Arnold Samuel Torres Viera (24), quienes se retorcían de dolor por las evidentes lesiones que habían sufrido.

De inmediato el personal policial, con ayuda de los moradores, rescataron a los tres heridos, a quienes trasladaron de emergencia hacia la clínica Miraflores.

El choque ocasionó en Erasmo Paico un trauma abdominal cerrado, mientras que el abogado Félix Humberto sufrió la fractura de la pierna izquierda y a Arnold Torres el médico le diagnosticó trauma toráxico cerrado, fractura en la pierna y en el brazo.

Algunos testigos del accidente y las primeras pericias de la unidad de tránsito de la comisaría de Catacaos, habrían determinado que el choque se produjo porque el chofer, Erasmo Paico, habría invadido el carril contrario, lo que no habría sido advertido por Alejandrino Peña Cruz (62), conductor del ómnibus.

Esto ocasionó que impactara de manera frontal arrastrándolo por varios metros.

Luego que los heridos fueron auxiliados, el conductor del ómnibus fue llevado a la comisaría de Catacaos para que rindiera su declaración. El auto no pudo ser remolcado hacia la comisaría.