Temas

Piura: Un herido durante motín contra policías

Un disparo del fusil AKM que intentaban quitarle a un efectivo hiere a un transeúnte en la pierna

Piura: Un herido durante motín contra policías

Piura: Un herido durante motín contra policías

15 de Noviembre del 2016 - 01:20 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

Un vecino del distrito de Castilla, en Piura, resultó herido con un disparo de fusil AKM, en momentos que un grupo de personas ebrias que habían protagonizado una batalla campal, forcejeaba e intentaba agredir a uno de los efectivos policiales que acudió a disolver la alteración del orden público.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron el último fin de semana en el asentamiento humano Campo Polo, a inmediaciones de las calles Cahuide con Pachacútec, en una zona donde se realizaba una parrillada.

Fueron varios vecinos quienes alertaron a los efectivos de un patrullero que dos grupos de personas en estado de ebriedad, protagonizaban una batalla campal.

Los tres agentes que intervenían en la reyerta intentan disuadir a los protagonistas de la pelea.

Sin embargo, algunos de los revoltosos se amotinan y agreden a los policías y tratan de quitarle el fusil AKM que portaba uno de ellos.

Producto del forcejeo se activan cinco disparos, uno de los cuales hiere en la pierna izquierda al vecino José Ricardo More Silva (49), quien es trasladado al hospital Cayetano Heredia en donde quedó internado.

El médico le diagnosticó: “Herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF), lesión vascular en la región plopitea de la pierna izquierda”.

Lo más leído