Piura: Un herido en forcejeo con la policía en Tamarindo
Piura: Un herido en forcejeo con la policía en Tamarindo

Un herido de bala fue el resultado de una intervención policial en el distrito de Tamarindo, en la provincia de Paita, en 

Se trata de Luis Alfredo Castro Navarro (30), quien puso resistencia a la intervención por parte de dos policías de la comisaría sectorial, que patrullaban la zona a inmediaciones del sector Uno, barrio La Libertad, a la altura del pronoei de Santo Papa.

Durante el operativo, el herido se trenzó en un forcejeo con el policía Fredy Villanueva Valverde. En la lucha, se escaparon dos tiros, uno de los cuales perforó la rodilla derecha del intervenido, quien tuvo que ser internado de emergencia en el hospital de Apoyo II en Sullana.

En un primer momento, los policías se acercaron al intervenido para solicitarle sus documentos de identidad, recibiendo como respuesta solo insultos y hasta golpes del paiteño.

En ese momento, una turba de vecinos salió en defensa del detenido, e intentó golpear a los uniformados. El hecho fue aprovechado por el intervenido para abalanzarse a uno de los policías que yacía en el suelo, custodiando su arma.

TAGS RELACIONADOS