Piura: Un joven acuchilla a su progenitora
Piura: Un joven acuchilla a su progenitora

Un nuevo caso de violencia familiar conmociona a la ciudad de Esta vez, un joven acuchilló varias veces a su madre porque esta no habría aprobado la relación sentimental que mantenía.

El lamentable hecho se suscitó ayer alrededor de las 11 de la noche en la VII etapa de la urbanización Santa Margarita.

HECHOS. Por versión policial se conoció que David Antonio Nima Alzamora (24) , habría discutido con su progenitora Jeane Oderi Alzamora Flores (56), en el interior de su domicilio porque esta se oponía a la relación sentimental que había iniciado el joven.

Luego de la discusión David Nima se habría encerrado y cerca de las 11:00 de la noche salió de su habitación y cogió un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y una cuchillera con la que empezó a amenazar de muerte a su madre.

En un momento inesperado, Nima Alzamora le infirió el cuchillo en el abdomen a su madre y luego le hizo un corte cerca de la oreja.

APOYO. Los vecinos al oír los gritos de la víctima ingresaron a la vivienda donde la evacuaron hacia el hospital de Santa Rosa.

Agentes de serenazgo de 26 de Octubre redujeron al joven, que estaba bajo un shock nervioso y lo trasladaron hacia la comisaría de Los Algarrobos.

La agraviada quedó internada mientras se recupera de las lesiones sufridas. 

TAGS RELACIONADOS