Temas

Piura: Un muerto y cuatro heridos deja triple choque en la Panamericana

Un camión cisterna y tres camionetas colisionaron en la carretera a Sullana

Piura: Un muerto y cuatro heridos deja triple choque en la Panamericana

Piura: Un muerto y cuatro heridos deja triple choque en la Panamericana

05 de Agosto del 2017 - 10:30 » Textos: José Chapa » Fotos: Temis

En la región Piura, un terrible accidente de tránsito, al parecer en cadena, en donde participaron cuatro vehículos mayores, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro personas heridas. En otro accidente, donde colisionaron dos vehículos pesados, una persona resultó herida.

El primer accidente ocurrió a las nueve de la noche del jueves a la altura del kilómetro 1014 de la carretera Panamericana (carretera Piura - Sullana).

Por circunstancias que investiga la Policía, impactaron el camión cisterna de placa D9Y-775, conducida por César Lázaro Pánez Rojas (52) natural de Lima; la camioneta de placa PB-5657 conducido por Carmen Adriano Chumacero Jiménez (50) natural de Piura y domiciliado en Sullana; la camioneta de placa P3G-750 conducida por Carlos Roberto Casas Seminario, y otra camioneta de placa AO8-887 que los efectivos encontraron a unos 100 metros del lugar del accidente de tránsito, al parecer con desperfectos mecánicos y sin llantas posteriores.

Según la Policía, los heridos fueron trasladados a la clínica San Miguel, en donde le diagnosticaron a Chumacero Jiménez, politraumatizado y corte en la cabeza; y a Casas Seminario, muerte por accidente, TEC grave, policontuso y múltiples fracturas.

Las personas que iban como pasajeros en las camionetas, Luis Imán Rufino (20), Manuel Anastacio Lama (42), Adriano Chumacero Abad y Edith Chumacero Jiménez (45), resultaron con contusiones, y cortes en la cabeza, rostro, y extremidades.

La Policía detuvo al conductor de la cisterna, César Pánez, quien fue trasladado a la comisaría de Veintiséis de Octubre al igual que los vehículos protagonistas del accidente para las investigaciones.

En el segundo accidente, un herido dejó el choque entre un volquete y un bus ocurrido en el kilómetro 956 de la misma Panamericana.