Temas

Piura: Un voraz incendio deja en la calle a 12 familias (VIDEO Y FOTOS)

El siniestro se registró en el asentamiento 13 de Noviembre del distrito Veintiséis de Octubre

22 de Noviembre del 2016 - 18:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre

Se quedaron solo con lo que llevaban puesto. Doce familias lo perdieron todo luego que un dantesco incendio arrasó con sus precarias viviendas ubicadas en el asentamiento 13 de Noviembre, en la región Piura. El lamentable siniestro se produjo hoy cerca de las 2:00 de la tarde, cuando los moradores de la Mz C del referido sector se encontraban descansando en sus respectivas viviendas. Al parecer un cortocircuito habría originado el fuego que envolvió en llamas las casas de dicho sector.

Los gritos de auxilio de los damnificados alertaron a los agentes del Serenazgo que patrullaban por la zona, quienes rápidamente dieron aviso a los bomberos de Piura y Santa Rosa, quienes de inmediato acudieron hasta el lugar y evitaron que el fuego se propague a otras viviendas.

Enterado del siniestro, el alcalde de la comuna Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga, ordenó brindar la ayuda inmediata a los damnificados a través de la oficina de Defensa Civil.

Los damnificados fueron identificados como: Lilibet Encalada Ramos, José Curay Ramos, Juan Ochoa Morán, Nadie Temoche, Cristian Abad Gonzales, Alexander Jaramillo Meléndez, Irma Saavedra Berrú, Rosario del Pilar Coveñas Palacios, Demetrio Alberca Ticliahuanca y José García Piñín.

Lo más leído