Temas

Piura: Vecinos encuentran muerto a un anciano al interior de su vivienda

Los moradores informaron el hecho al personal de Serenazgo

Piura: Vecinos encuentran muerto a un anciano al interior de su vivienda

Piura: Vecinos encuentran muerto a un anciano al interior de su vivienda

16 de Noviembre del 2016 - 20:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de percibir un fuerte hedor que provenía de la vivienda de un anciano que vivía solo, los vecinos y moradores de la manzana B del A.H Jorge Chávez, en Piura, informaron al Serenazgo sobre su deceso, siendo necesario la presencia de los efectivos policiales y familiares, quienes constataron el hecho y procedieron con las diligencias de rigor.

Al llegar hasta la vivienda ubicada en la manzana B-11, los serenos constataron el deceso de Aradiel Pasache Sernaqué (79 años).

Sin embargo, no pudieron ingresar a la vivienda porque se encontraba cerrada, ante lo cual procedieron a comunicar el hecho a los efectivos policiales, quienes solicitaron la presencia de los familiares para llevar a cabo las diligencias de rutina.

Según indicó César Pasache, hijo del anciano, la noche del lunes llegó hasta el lugar para asistir a su padre, quien se encontraba delicado de salud por lo cual llevaba un riguroso tratamiento médico.

Ante estas declaraciones, las autoridades creyeron que no era necesario trasladar el cuerpo del anciano a la morgue del Ministerio Público, para la práctica de la autopsia de ley.

Lo más leído