GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El distrito de Catacaos, en la provincia de  siempre se ha caracterizado en ser la primera opción para el buen comer. Por ello, manteniendo su bien ganado prestigio es que se está organizando el VI festival gastronómico “Sabores del Norte. Ya tiene todo listo.

Desde el 29 de septiembre al 1 de octubre, la plaza de armas de este distrito de la provincia de Piura será el punto donde todos los antojos serán complacidos, en un grato ambiente, buena música y la cordialidad con la cual los cataquenses abren sus casas.

Hasta el momento son 32 picanterías, 8 locales especializados en la preparación de tragos, cocteles, raspadillas y helados quienes han asegurado su participación, informó Willy Casós Chávez, jefe de turismo, quien monitorea y coordina el evento.

“Para que todo sea diversión familiar desde el mediodía tendremos a los mejores restaurantes y picanterías brindando sus mejores platillos y manjares, a lo cual le vamos incluir un show musical con artistas regionales y nacionales” agregó el funcionario.

“Vamos a tener una sección destinada para las picanterías que deseen ofrecer chancho al palo, chancho y pollo al cilindro, a la caja china” dijo Casos. Señaló que existen inscripciones para tragos, cocteles, cremoladas, helados y dulces regionales.

TAGS RELACIONADOS