Temas

“¿Qué me pongo?” trae a Piura a Tula y a Monchi

La obra que también reúne a Ebelin Ortíz, Norma Martínez y Ana Cecilia Nateri se presentará en el auditorio de la UNP

“¿Qué me pongo?” trae a Piura a Tula y a Monchi

“¿Qué me pongo?” trae a Piura a Tula y a Monchi

13 de Noviembre del 2016 - 11:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras el éxito obtenido durante sus dos temporadas en teatros de la capital, llega a Piura “¿Qué me pongo?”, una divertida y enternecedora comedia que reunirá a cinco de las mejores actrices nacionales sobre el escenario del auditorio de la Universidad Nacional de Piura (UNP), este próximo sábado 3 de diciembre, y que cuenta con el auspicio de tu diario Correo.

Monserrat Brugué (Monchi de “Pataclaun”), Ebelin Ortíz (Donna Sheridan en la exitosísima “Mamma Mía”), Norma Martínez (“Sucedió en el Perú”, de TV Perú), Ana Cecilia Nateri (la mamá de Cachín en “Asumare”) y la reconocida Tula Rodríguez, llegarán a Piura para presentarse en dos únicas funciones: 7 pm y 9 pm.

“¿Qué me pongo?” es una exitosa producción de Los Productores -responsables de éxitos como Mamma Mía, En el Barrio, Toc Toc, Un Acto de Dios, entre otros- que llega a nuestra ciudad de la mano de Clandestino Producciones.

Escrita por Mariana Silva y dirigida por Norma Martínez, “¿Qué me pongo?” celebra nuestra capacidad para recordar y elegir en el interminable archivo de nuestra memoria lo que nos produce risa, emoción y nostalgia. Todo aquello que nos marca. Este espectáculo busca que todos podamos encontrar los recuerdos que nos reconcilien con quienes fuimos y nos alienten a ser un poco mejores cada día.

“Lo que van a encontrar es un espectáculo divertido, tierno y conmovedor en el que muchas mujeres se van a identificar, ya que son a las que más les interesa qué ponerse antes de salir a una reunión. Y si bien los hombres somos, digamos, más prácticos a la hora de vestir, también es interesante ir a verla para entender esa frase que siempre escuchamos de nuestras parejas”, comentó Renzo León, gerente general de Clandestino Producciones. “Todos nos vamos a ver reflejados en ellas”.

Los organizadores del show anunciaron que desde mañana lunes se podrán adquirir boletos con precios especiales de preventa -en el módulo ubicado en el Open Plaza de Piura, a la entrada del patio de comidas- hasta el domingo 27 de noviembre o agotar stock de 40 butacas por zona.

“Regresar al auditorio de la Universidad Nacional, tras el éxito y la acogida del público con el show de Wendy Ramos, es motivador para nosotros, sobre todo que ahora el auditorio luce renovado y mejorado tras el debate presidencial”, señaló León.

Los precios de las entradas en preventa son: S/ 85 en Platea VIP; S/ 60 en Platea, ambas en la parte de abajo del teatro; S/ 40 para Mezannine VIP, y S/ 20 en Mezannine, estas dos últimas en la bandeja superior del auditorio.

“¿Qué me pongo?” es una producción de Clandestino Producciones y cuenta con el auspicio de diario Correo de Piura.

Lo más leído