Regidora exhorta a alcalde de Piura agilice el trámite en la compra de terreno
Regidora exhorta a alcalde de Piura agilice el trámite en la compra de terreno

La acumulación de basura es uno de los principales problemas que en estos momentos existe en la ciudad, para ello la regidora Kelly Morillas exhortó al alcalde de , Oscar Miranda, que agilice los trámites para la compra del terreno del relleno sanitario.

“Un terreno que nos sirva como relleno sanitaria, no un terreno donde no hay vías de acceso, un terreno que tenga carreteras por donde puedan ingresar los volquetes y las compactadoras, ya que el anterior terreno que se pretendía comprar y cuestionamos. La compra debe ser seria y que se agilicen los trámites”, declaró la funcionaria.

Por otro lado, informó que el tener las compactadoras malogradas, ha sido necesario utilizar volquetes que cumplen otro tipo de funciones para la recolección de la basura.

“En estos momentos tenemos muchas compactadoras malogradas por lo que ha sido necesario que se utilicen los volquetes, que deben ser destinados para otros usos, sean destinados para limpieza pública. Tengo conocimiento por lo que ha informado el gerente de medio ambiente, que en marzo estaría llegando la nueva maquinaria”, declaró. 

TAGS RELACIONADOS