Se instaló comisión de transferencia en gobierno regional
Se instaló comisión de transferencia en gobierno regional

Con la instalación de una comisión mixta, se inició oficialmente el proceso de transferencia en el Gobierno Regional Piura. El acto contó con la participación del presidente regional Javier Atkins y de su sucesor, Reynaldo Hilbck, que asumirá sus funciones a partir de enero próximo.

La comisión quedó integrada por el titular del Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios, la gerente general Margarita Rosales, y el secretario general Luis Pitta Pereyra, en representación de la actual gestión regional.

Mientras tanto, la gestión entrante está representada por Reynaldo Hilbck Guzmán, los ingenieros Hermer Alzamora Román y Pedro Mendoza Guerrero, y el abogado Luis Núñez.

Atkins Lerggios expresó: "Creo que hay suficiente tiempo para hacer las cosas bien, para hacer una trasferencia buena y ordenada, que la población sienta que aquí no hay nada escondido bajo la manga, todo se está haciendo en forma trasparente con la mejor voluntad".

Reynaldo Hilbck dijo estar seguro que el proceso de transferencia se realizará adecuadamente porque existe buena voluntad y disposición de los miembros de la comisión.