Temas

Sentencian 30 años a padre violador en Piura

Será recluido en el Penal de Piura

Sentencian 30 años a padre violador en Piura

Sentencian 30 años a padre violador en Piura

10 de Noviembre del 2016 - 20:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A treinta años de prisión fue sentenciado Urso Rolando Malara Otero (47) por haber abusado sexualmente de menor hija de iniciales L.D.J.M (16) cuando esta tenía cinco años de edad, en Piura

El caso estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial de Piura, José Antonio Díaz Muro, quien como elementos de prueba presentó las declaraciones de la madre de la menor, la versión de un amigo de la adolescentes y el certificado médico legal que establece que la menor presenta signos de desfloración antigua. 

Además de la pericia psicológica que concluye que la adolescente está afectada emocionalmente evidenciándose indicadores de desajuste emocional compatibles a evento traumático de tipo sexual.

El sentenciado aceptó las acusaciones que lo sindicaban de haber ultrajado a su hija cuando ella tenía cinco años, hecho que volvió a cometer cuando la menor tenía 07 años hasta la actualidad.

La denuncia verbal fue realizada por la madre de la adolescente luego que esta le confesara el drama que vivía desde que era una niña. 

Los Bocones

Lo más leído