Temas

Sullana: A cuchillazos cuatro sujetos asesinan a vendedora de comida para robarle

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando comerciante habría pretendido resistirse a asalto

Sullana: A cuchillazos cuatro sujetos asesinan a vendedora de comida para robarle

Sullana: A cuchillazos cuatro sujetos asesinan a vendedora de comida para robarle

11 de Noviembre del 2016 - 01:56 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Una vendedora de comida cruelmente asesinada y una eventual cliente gravemente herida es el resultado de la salvaje agresión que cometieron la madrugada de ayer cuatro sujetos, que robaron el dinero y pertenencias de la comerciante y habrían actuado bajo los efectos de algún alucinógeno, en Sullana

No obstante, algunas fuentes policiales no descartan la posibilidad de que podría tratarse del cobro de préstamos por parte de colombianos ilegales.

CRIMEN. La víctima mortal fue identificada como Grimalda Machaca Puma (32), natural del Cuzco, que desde hace tres años residía en Sullana.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:15 horas de ayer, en la calle San Juan, cuadra 15, en el asentamiento Nueve de Octubre, en momentos que Grimalda Machaca atendía su negocio de venta de comida al paso.

Los sujetos sorprendieron a las agraviadas y del frontis las hicieron ingresar al local. Grimalda Machaca se habría resistido al robo y defendido de los delincuentes, que le infirieron cuatro puñaladas en la espalda, una de ellas a la altura del pulmón.

HERIDA. En tanto, Jenifer Castro Suárez (21), que había llegado para comprar comida para su esposo, pues vive a escasos metros, fue agredida por los malhechores, que al ver que pretendía escapar le infirieron tres puñaladas, dos en el pecho.

Ante sus gritos, fue auxiliada por su esposo, que ensangrentada la condujo en un mototaxi hasta el Hospital de Apoyo de Sullana, a donde ingresó alrededor de la una de la madrugada.

El hecho fue comunicado a la Policía, en tanto Jenifer Castro quedó hospitalizada.

Grimalda Machaca también fue evacuada al mismo nosocomio, ya cerca de las dos de la mañana, pero llegó cadáver, según diagnosticó el médico de turno. La víctima mortal deja dos hijos menores.

La comisaría de Bellavista derivó el caso al Departamento de Investigación Criminal.

Lo más leído