Temas

Sullana: Cae “Monstruo de Pavletich” en operativo

Detenido está acusado de presuntos actos contra el pudor en agravio de dos menores

Sullana: Cae “Monstruo de Pavletich” en operativo

Sullana: Cae “Monstruo de Pavletich” en operativo

08 de Noviembre del 2016 - 01:54 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Una persona de sexo masculino, llamado “el Monstruo de Pavletich”, por supuestamente haber cometido actos contra el pudor en agravio de varias niñas, fue capturado por personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana.

CAPTURA. Los agentes, que realizaban patrullaje por diferentes calles del asentamiento “Nueva Sullana”, tuvieron la información de que el mencionado se encontraba en la Asociación de Vivienda “Miraflores del Chira”, del referido asentamiento.

Con la información de sus características físicas, la patrulla policial llegó hasta el lugar, donde divisó a un individuo, quien al notar la presencia policial optó por correr, pero fue alcanzado a unos 50 metros.

El intervenido se negó a identificarse, por lo que fue conducido al Deincri, donde fue reconocido como Juan Pulache Lazo (34), con domicilio en el asentamiento Estevan Pavletich, Bellavista.

REQUISITORIAS. Entonces, se verificó que el mencionado registra orden de captura por delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor ) en agravio de las menores de iniciales JMM (15) y MMRM (10), según oficio del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, del 8 de agosto del 2016. Por ello, se procedió a su detención con las formalidades de ley.  

Lo más leído