Temas

Sullana: Conflicto por el proyecto de velaciones

Por el servicio de alumbrado del cementerio San José

Sullana: Conflicto por el proyecto de velaciones

Sullana: Conflicto por el proyecto de velaciones

17 de Octubre del 2016 - 19:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un emplazamiento hizo el directorio de la Beneficencia Pública de Sullana, al presidente Oscar Navarro Rojas, toda vez que éste no estaría respetando los acuerdos tomados en asamblea.

Debido a la proximidad de las velaciones, el miembro del directorio, Alember Albines Vera, denunció que el presidente Navarro, intenta realizar un convenio con una empresa para sacar a flote el servicio de alumbrado con focos del cementerio San José.

Ello porque ningún postor se presentó a la convocatoria realizada por la institución benéfica para contratar los servicios de alumbrado eléctrico por 50 mil soles, lo que generó que el proceso sea declarado desierto.

Ante esa realidad, correspondería al directorio realizar las velaciones solo con el alumbrado de las velas, cosa que no se vendría dando, toda vez que el presidente insiste en realizar un convenio con una empresa para instalar los focos.

“Ahora último se habló de una empresa interesada en ejecutar el proyecto de velaciones, pero el presidente sabe muy bien que existe un acta que debe respetarse, y ejecutar las velaciones con velas”, explicó.

Ojo en Familia

Lo más leído