Temas

Sullana: Cuatro heridos, uno de ellos delicado, deja doble choque en carretera Panamericana

Los lesionados son el chofer de la camioneta y tres personas, uno de ellos un bebé, a los que movilizaba

Sullana: Cuatro heridos, uno de ellos delicado, deja doble choque en carretera Panamericana

Sullana: Cuatro heridos, uno de ellos delicado, deja doble choque en carretera Panamericana

02 de Diciembre del 2016 - 02:35 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Cuatro heridos dejó el choque de tres vehículos, registrado ayer, al medio día, en la vía Panamericana, en las inmediaciones de la intersección con la carretera a Tambogrande y cerca del óvalo Turicarami, en Sullana.

ACCIDENTE. El hecho se produjo cuando el volquete azul, de placa P3A-936, conducido por Luis Cruz Paiva (50), que circulaba de sur a norte, en dirección a Sullana, invadió el carril contrario e impactó contra una camioneta blanca, marca Toyota, de placa D9Z-902, maniobrada por Eduardo Cruz Villegas (43), que se desplazaba en sentido opuesto, de norte a sur, hacia Piura.

El automóvil Corola, de placa M1D-566, que conducido por Marcial Cruz Cevallos (52) avanzaba detrás de la camioneta y que brinda servicio de taxi colectivo, también se vio afectado por la colisión.

“El volquete se mete, por más que mi hermano trató de sacar el carro, no pudo esquivarlo, el impacto fue contra la parte delantera y arrastró la camioneta varios metros”, dijo Artidoro Cruz Villegas, hermano de Eduardo Cruz.

HERIDOS. Detalló que su hermano fue el más afectado y si bien llevaba colocado el cinturón de seguridad, sufrió el mayor impacto en la cabeza, pues la camioneta terminó con abolladuras en la parte superior izquierda, que corresponde al lado del chofer.

Artidoro Cruz viajaba en el asiento del copiloto y también sufrió golpes en la cabeza, incluso inicialmente perdió el conocimiento.

Mencionó que junto con ellos viajaba su prima Yolanda Carrillo, de unos 40 años, con su bebé de 8 meses de nacido, que por fortuna solo sufrieron policontusiones.

CAUSAS. Según las primeras versiones, el volquete habría sufrido la rotura de la dirección, lo que habría originado que el conductor pierda el control del vehículo.

Al respecto, Marcial Cruz se preguntó desde cuándo no harán mantenimiento al volquete y consideró que son poco responsables quienes transitan con un “vehículo oxidado”.

Lo más leído