Sullana: Damnificados de voraz incendio requieren apoyo de municipalidad
Sullana: Damnificados de voraz incendio requieren apoyo de municipalidad

25 personas, entre niños, jóvenes y ancianos, quedaron en la calle, tras el incendio registrado la mañana del Viernes Santo en la urbanización popular Nuevo Horizonte, en el sector oeste de .

Los damnificados vienen recibiendo apoyo por parte de la municipalidad de Sullana. El día del siniestro, la Subgerencia de Salud, Población y Registro Civil acudió con almuerzos y cena. Lo mismo ocurrió ayer con la entrega de desayunos.

La Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres coordinó con el COER para la entrega de los kits de ayuda humanitaria.

El subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Carlos Oblea, informó que por disposición del alcalde Carlos Távara se dispuso de maquinaria pesada para remoción de escombros.

Entre los damnificados, de acuerdo con el registro de la Subgerencia de Riesgos y Desastres de la municipalidad de Sullana, se encuentran aproximadamente 15 menores, entre los 3 a 14 años de edad.

Como se sabe, siete viviendas quedaron reducidas a cenizas en el incendio registrado en la calle Héroes del Cénepa manzana S de la urbanización Nuevo Horizonte.

La falta de agua fue el principal problema que tuvieron los bomberos para controlar el fuego.

TAGS RELACIONADOS