Sullana: Delincuentes armados desvalijan a comensales y al propietario de una cevichería
Sullana: Delincuentes armados desvalijan a comensales y al propietario de una cevichería

A plena luz del día, un trío de asaltantes ingresó a robar a un local de comidas que funciona en el asentamiento humano “Nueve de Octubre”, en la provincia de .

Los comensales y el propietario del establecimiento fueron blancos de los delincuentes que portando armas de fuego ingresaron pasada las 3:00 de la tarde del domingo.

El dueño del local de comidas identificado como Willy Chávez Córdova (27) colocó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) dando las características de los facinerosos que irrumpieron en su negocio.

INDEFENSOS. Se supo que en el momento del atraco, dos familias se encontraban degustando los potajes, cuando presenciaron el asalto y robo.

Los asaltantes a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje se estacionaron en el frontis de la vivienda ubicada en la calle San Juan Mz. C, Lt. 14 del referido asentamiento humano y caminaron hacía sus objetivos.

Uno de los desconocidos se dirigió al cocinero y dueño del local apuntándole con el arma de fuego. Temeroso el propietario entregó todo el dinero que guardó en su canguro producto de la venta de los últimos días ascendente a 900 soles.

En tanto, en el otro extremo del local, los comensales eran vilmente desvalijados por el segundo delincuente que apuntando con el arma a las madres y padres de familia, rebuscó en los bolsillos de los mismos, alzando con diferentes objetos de valor.

Desde celulares, tarjetas de crédito, billeteras y demás objetos fueron a parar a manos de los asaltantes, que tras perpetrar el atraco huyeron como si nada.

HUYEN. Un tercer delincuente hizo de campana y movilizó a los otros dos en una mototaxi que fue abandonada minutos después durante una persecución con la Policía de Radio Patrulla. Los hombres escaparon trepando las paredes de las viviendas.

TAGS RELACIONADOS