Sullana: Fiscalía Penal ve el caso de extorsión
Sullana: Fiscalía Penal ve el caso de extorsión

Si bien la Fiscalía Anticorrupción investiga al comandante por el supuesto pedido de dinero para la reparación de un vehículo policial, la Fiscalía Penal de continúa con las diligencias por el presunto delito de extorsión en agravio de la propietaria de la camioneta.

Las investigaciones no corren juntas, porque el caso de extorsión requería más tiempo y solo se tenían 72 horas, según se conoció.

Y las diligencias por el presunto delito de extorsión, en cuyo marco también puede ser requerido el comandante Altamirano, están a cargo del fiscal Manuel Anicama, que tendría que solicitar la detención del titular de la cuenta en la que la agraviada Vanessa Troncos realizó un depósito de dinero, a requerimiento del “superior Condori Tapia”, que según se conoce trabaja en Tumbes.

Conviene mencionar que la jueza Alma Garay, que el sábado estaba de licencia, no aprobó un acuerdo de terminación anticipada, de 3 años y 4 meses de pena suspendida para Marcial Altamirano, inhabilitación y 5,000 soles de reparación civil, por el supuesto requerimiento de dinero para el patrullero.

TAGS RELACIONADOS