Sullana: Investigado muerde a un policía al querer huir
Sullana: Investigado muerde a un policía al querer huir

El pánico se apoderó de un hombre enviado a prisión preventiva por el delito contra la libertad sexual. Estuvo fuera de sus cabales e intentó fugar de la sede judicial y hasta mordió a un agente que prestaba seguridad en la audiencia desarrollada en .

Se trata de Luis Enrique Ríos Siancas, investigado por el delito de tocamientos indebidos a una joven. Contra él se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 5 meses, tiempo en el que se deberá terminará la investigación.

INCIDENTE. Sin embargo, el detenido no esperó ser enviado a un penal, mostrándose agresivo con las autoridades e intentando fugarse del recinto.

En esas circunstancias es que el suboficial de tercera Breyner Cevallos Medina fue mordido en el brazo derecho, por evitar que el hombre cruzara la puerta con dirección a la calle.

La audiencia se realizó en el módulo penal ubicado en la calle San Martín y transversal Dos de Mayo, en Sullana.

En ese lugar se desarrolló la audiencia de requerimiento de prisión preventiva por el delito contra la libertad sexual en presencia del acusado, bajo custodia policial.

El titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, juez Luis Vásquez Dioses, declaró fundado el requerimiento de prisión contra el procesado.

La decisión provocó la ira de Luis Ríos, quien corrió hacia la puerta, siendo interceptado por el policía que acabó siendo mordido.

TAGS RELACIONADOS