Temas

Sullana: Reasignan a oficiales de la Policía en diversas jefaturas ante anunciados pases al retiro

La Policía de Tránsito, comisaría de Bellavista y la misma Divpol, entre otras unidades, con nuevos jefes

Sullana: Reasignan a oficiales de la Policía en diversas jefaturas ante anunciados pases al retiro

Sullana: Reasignan a oficiales de la Policía en diversas jefaturas ante anunciados pases al retiro

25 de Noviembre del 2016 - 10:36 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Tras el anunciado pase al retiro de oficiales de la Policía Nacional, en Sullana se viene realizando la reasignación en los puestos de mayor relevancia, habida cuenta de que está por culminar el penúltimo mes del 2016 y en enero deben producirse los habituales cambios y rotaciones de inicios de año.

DIVPOL Y TRÁNSITO. El hasta hace unos días jefe de la División Policial de Sullana, el coronel PNP Raúl Ildefonso Moncada Baglietto, es remplazado momentáneamente por el comandante PNP Manuel León Pairazaman.

La Divpol Sullana tiene jurisdicción en las provincias de Sullana, Talara, Paita y Ayabaca y los distritos de Las Lomas y Tambogrande.

El nuevo jefe del Departamento de Tránsito de la Policía es el mayor PNP Joel Chavarría Vidal, que sucede en el cargo al comandante PNP César Augusto Ordinola Castro. Chavarría viene de trabajar como jefe de la comisaría de El Alto.

COMISARÍA. El mayor PNP Luis Zuta Castañeda ha pasado al retiro. Su puesto en la jefatura de la comisaría de Bellavista ha sido asumido por el mayor PNP Mario Cavalcanti Escalante.

Cavalcanti se desempeñaba como segundo jefe de la sección de Investigaciones del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana y ya ha sido comisario de Bellavista.

OTROS CAMBIOS. El comandante PNP Práxedes Javier Rosillo Quinde también ha sido pasado al retiro y su puesto como jefe de Estado Mayor de la Divpol Sullana será ocupado por ahora por el superior de la Policía Francisco Castillo Cortez.

El comandante PNP Marlon Farías Gálvez deja la División de Fronteras de la Policía y su cargo ha sido asumido momentáneamente por el superior Mario Villaseca.

El director del colegio de la Policía “Roberto Morales Rojas”, comandante Jamblico Zapata Vega, también ha pasado al retiro. 

Lo más leído