Sullana: Verifican descontaminación de la ciudad
Sullana: Verifican descontaminación de la ciudad

En respuesta a la demanda planteada por la Municipalidad Provincial de y la Fiscalía de Prevención del Delito a la EPS Grau para atender de manera urgente los colapsos de desagües en diversos puntos de la ciudad, es que se comprobó los trabajos de operación y mantenimiento realizados por la empresa de saneamiento.

La Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna provincial verificó el trabajo con el hidrojet en el buzón ubicado en el frontis de la institución educativa América, en el asentamiento Jesús María; así como acciones en el asentamiento El Obrero, José Carlos Mariátegui y Pilar Nores.

Como se recuerda, el martes 11 de abril funcionarios de la municipalidad, UGEL y Fiscalía de Prevención del Delito acudieron a la jefatura zonal de la EPS Grau donde solicitaron que dicha empresa realice acciones inmediatas en las escuelas y calles afectadas por los colapsos de desagües.

Al respecto, el jefe zona de la EPS Grau, Kanty Flores manifestó que en el marco de la emergencia vienen trabajando con el Ministerio de Vivienda para atender la reparación y descolmatación de las redes colapsadas.

TAGS RELACIONADOS