Temas

Talara: “Marcas” amenazan a niña para robar S/ 7,150

Aprovecharon la luz roja para asaltar al comerciante, apuntándole con sus armas de fuego

Talara: “Marcas” amenazan a niña para robar S/ 7,150

Talara: “Marcas” amenazan a niña para robar S/ 7,150

17 de Octubre del 2016 - 01:56 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

Una banda de delincuentes asaltó a un comerciante y lo despojó de los 7, 150 soles que había retirado de una entidad bancaria de Talara, amenazando a la hija de la víctima (menor de edad) para obligarlo a que no ponga resistencia.

El hecho delictivo sucedió cuando el agraviado, el comerciante trujillano Segundo M. J. (41), se dirigía a su casa a bordo de su automóvil en compañía de su menor hija de 12 años de edad.

Cuando se encontraban a la altura del semáforo que se encuentra en la avenida Mártires Petroleros esperando el cambio de luz, dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color roja se le acercan.

DISPARO. Uno de ellos baja y tras realizar un disparo al aire, le exige que le entregue el dinero, mientras que el otro delincuente apunta también con su arma de fuego a la niña que estaba sentada en el asiento del copiloto.

Al ver que la vida de su hija se encontraba en peligro, el agraviado accede a las exigencias de los delincuentes, los cuales se llevan el dinero y las llaves del automóvil.

Repuesto de la desagradable sorpresa, el agraviado se dirige a la comisaría sectorial para sentar la denuncia, cuyo personal logra intervenir a uno de los presuntos autores que se encontraba a inmediaciones del parque 36 a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje. Fue identificado como Dick John Castillo López (22), informó la Policía.

Lo más leído