Tambogrande: De la Flor excluye proyectos hidráulicos
Tambogrande: De la Flor excluye proyectos hidráulicos

El alcalde de , Gabriel Madrid Orué, cuestionó que la Autoridad Nacional de Reconstrucción con Cambios no haya considerado los proyectos que presentó como parte del proceso de reconstrucción de la región Piura.

Madrid Orué manifestó que las autoridades encargadas de la reconstrucción le dijeron que, si quería que se tomen en cuenta sus proyectos, debía descartar otros que ya estaban en carpeta.

“Es lamentable que no se haya considerado ningún proyecto de canal hidráulico que permita mejorar la irritación en la zona de Tambogrande, esto pondría en riesgo la agricultura, a los proyectos no se les ha dado prioridad y han considerado 8 proyectos que en algunos casos son irrelevantes para la población”.

Ante esto, la autoridad distrital refirió, que este 04 de setiembre en la reunión que tendrán con el ministro, Fernando Zavala y el Director Ejecutivo de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción, Pablo de la Flor, solicitarán el reintegro del Fondo de Compensación Municipal, así como el replanteo de los proyectos en el Plan de Reconstrucción.

TAGS RELACIONADOS