Temporada de comedia llega de Colombia a Piura
Temporada de comedia llega de Colombia a Piura

Una temporada de comedia con humor, que llega desde el país cafetalero de Colombia, llenará hoy de carcajadas la noche piurana. El artista escénico, escritor y consultor nacido en la ciudad de Bogotá, Leonardo León, nos trae esta noche el stand up comedy (comedia con humor) “El amor con humor se paga”.

León cuenta con participaciones destacadas en diferentes certámenes literarios y artísticos en México, Argentina, España, Paraguay, Perú y Colombia.

Su cuento comedia para adultos cautivará a la audiencia. Empieza haciendo una reflexión del por qué la raza humana se enamora, iniciando la etapa del noviazgo, hasta llegar a la institución del matrimonio.

Luego vendrá una parodia jocosa sobre los conflictos de pareja que se abren a toda relación, desde la “luna miel” hasta el primer año de casados, y la lucha de poderes entre el hombre y la mujer. Leonardo hace un “humor blanco”, tocando el tema del matrimonio en una manera trágica pero muy divertida.

Al final, el unipersonal es una hilarante y romántica propuesta que nos transporta en un viaje por la historia del amor y cómo éste se ha ido transformando a través del tiempo. La cita inicial es a las 11 de la noche en el Marques Bar.

TAGS RELACIONADOS