Temas

Tres asaltos con armas de fuego se registraron en menos de 24 horas en Piura

Los robos ocurrieron a unas cuadras del centro de la ciudad, en una urbanización y en la carretera a Las Lomas

Tres asaltos con armas de fuego se registraron en menos de 24 horas en Piura

Tres asaltos con armas de fuego se registraron en menos de 24 horas en Piura

18 de Junio del 2017 - 10:36 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

La ola de asaltos se han incrementado en la región Piura y ni el presidente de la Corte Superior de Justicia, Hernán Ruiz Arias, se ha salvado de los hampones.

La noche del viernes estuvo convulsionada por avezados delincuentes, quienes desataron el pánico en sus víctimas, registrándose tres robos a mano armada.

ROBAN EXPEDIENTES. La mañana de ayer, Ruiz Arias denunció haber sido víctima de la delincuencia, ya que sospechosamente los maleantes palanquearon, la noche del jueves, la puerta de su despacho de donde se habrían llevado documentos.

“La puerta de mi despacho fue abierta al parece con un cuchillo y la Policía ya hizo la constatación. Estamos viendo si se han perdido documentos”, expresó.

TERROR EN FARMACIA. El primer robo ocurrió en la Botica Mi Farma de la avenida Grau 1185, de donde dos delincuentes se llevaron 345 soles.

Según la declaración de la trabajadora, los facinerosos llegaron a bordo de una motocicleta y la amenazaron con matarla si no entregaba el dinero.

En la urbanización Los Tallanes, un grupo de delincuentes redujo a una ama de casa cuando iba a ingresar a su domicilio.

Los vándalos se llevaron varios artefactos y enseres valorizados en más de 30,000 soles.

La agraviada denunció que los hampones se llevaron dos televisores, dos máquinas para hacer ejercicios, varias tarjetas de crédito, una fotocopiadora, etc. Para luego huir a bordo de un automóvil.

CARRETERA. En tanto, tres funcionarios de la municipalidad de Chipillico fueron interceptados por cinco maleantes cuando viajaban a inmediaciones de “La Peñita”.

Una de las víctimas manifestó que los delincuentes portaban un arma tipo mini uzi y varios revólveres. A los trabajadores les llevaron más de mil 200 soles. Al parecer se habrían equivocado de víctima.