Temas

Tres muertos dejan dos accidentes de tránsito en Piura

Pareja de esposos que se movilizaba en una motocicleta muere aplastada por un volquete

Tres muertos dejan dos accidentes de tránsito en Piura

Tres muertos dejan dos accidentes de tránsito en Piura

30 de Noviembre del 2016 - 02:39 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

A pocas semanas de las fechas festivas, la tragedia tiñó de luto a dos familias. En Castilla, una pareja de esposos falleció aplastada por un volquete, mientras que en Piura, una madre de familia dejó de existir tras ser arrollada por un vehículo menor.

El más penoso de los accidentes ocurrió pocos minutos antes de las ocho de la noche en la transitada carretera Interoceánica, donde una pareja de esposos que se movilizaba en una motocicleta, por circunstancias que investiga la Policía, terminó debajo de un volquete.

EN CASTILLA. El terrible accidente ocurrió a la altura de la segunda entrada al asentamiento humano Cossío del Pomar, en el sector noreste de Castilla, donde se movilizaba la pareja a bordo de la motocicleta de placa 0520-3P, y el volquete de placa MPI-803.

Hasta el cierre de nuestra edición, se desconocía la identidad de los fallecidos, quienes permanecían en el lugar del accidente a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos.

El otro accidente ocurrió en la avenida Circunvalación frente al asentamiento humano Nueva Esperanza de Veintiséis de Octubre, lugar por donde Alicia Velásquez Jaime (57) cruzaba la vía.

Es en esas circunstancias que fue arrollada por una motocicleta conducida por Jesús Córdova Alama (18).

FALLECE. La mujer fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde el médico de turno Frank Castillo le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, heridas y golpes en ambas piernas. Pocas horas después falleció en una clínica local. 

Lo más leído